jueves, 7 de junio de 2012

Finde con Ozgen en Barcelona mayo 2012

Ayyyy qué recuerdos!!! hace poquito, el  26 y 27 de mayo organizamos un fin de semana en Barcelona con el profesor turco Özgen.
Un gran bailarín y gran profesorde danza oriental, al cual hemos invitado por 4ª vez (toma castaña pilonga!) y no ha dejado de sorprendernos.
He de reconocer que estoy muy contenta, a pesar la situación de desánimo general que hay y la fecha que era mala (2ª Pascua, puente en Cataluña) cconseguimos que los cursos se llenaran y que en el show hubiera un ambiente excepcional y que el público lo pasara de maravilla.

El finde estuvo muyyyyyy completito:
3 talleres y show, comida en la playa y salida a sala rociera!! no hubo tiempo para aburrirse nonoonooo
Los talleres, como siempre con temáticas nuevas y muy interesantes. Assitieron alumnas de Portugal, Girona, Barcelona y hasta una chica turca que nos ayudó con las traducción de las canciones! La sala El Cor de la Marina, con sus impresionantes vistas a primera línia de mar y servicio de bar nos resultó muy cómoda.

El show, con el grupo Raqs Amira desde Portugal, Aunia desde Girona, DanSandalo, Las Annnitas y las Farachat desde Barcelona, Siomaras y Carmen & Estela desde Badalona estuvo muy surtido (como las galletas jijiijji) y ameno...y claro el broche de oro fué Ozgen, al cual el público le dedicó una gran ovación de pié.

El Teatre Cor de la Marina nos vino de maravilla para ofrecer un show vivo y cercano al público, el escenario es bajito y muy cercano al público con lo que casi puedes oír respirar a los artistas. A diferencia de otros lugares nos trataron muy requetebien, así que esperamos repetir espacio!!!

aquí con el encantador Señor Pedreño, el alma del Cor de la Marina y mi amor platónico con permiso de su señora jiijijji

El poco tiempo libre que nos quedó lo exprimimos a base de bien: comida en la playa y salida a bailar sevillanas y rumbas, ya que era el fin de semana del Rocío.
Vineron las alumnas que pudieron, y creo que fué una experiencia muy chuli poder estar cerca de los grandes artistas y conocerlos un poco más, no sólo hacer la clase-cobrar- y adios, como pasa tantas veces.



pronto + fotillos y el vídeo de una ida de perola k sucedió en medio de un taller ;-)....

2 comentarios:

dansandalo dijo...

El finde con Ozgen fue fantástico!
Intenso y como siempre con muy buen ambiente!
Esperamos veros pronto de nuevo por Barcelona.
Saludos!

Aida dijo...

me alegro k lo pasarais bien. y muchas gracias por vuestra ayuda logística