miércoles, 9 de febrero de 2011

Fin de semana completito: formación de profesoras y Disco Moruna

Este fin de semana ha sido completito. De un lado se ha finalizado el 4º y último nivel del curso de Formación de Profesoras en Barcelona (CFP). Por otra , el mismo sábado a la noche, organizamos la Disco Moruna.

En los cursos de profesoras aunque con algunas ausencias, el nivel de alumnas fué muy bueno y entusiasta. Alumnas provenientes de Bilbao, Murcia y Vic aguantaron como jabatas las 11 horas de curso intensivo con apuntes, coreografías, ruegos, preguntas etc. Hubo momentos muy emocionantes, que ya quedarán para el recuerdo.
Está previsto programar otra serie de cursos este año 2011, en Abril, con las flores...

La Disco Moruna, sigue una tradición de años atrás en que montábamos saraos para que las alumnas practicaran libremente la danza sin presiones de público ni "los papas". Lo pasamos chachi y las actuaciones y "gogos-morunas" fueron de un altísimo nivel.

Gracias a todas por vuestra participación!!!




2 comentarios:

clausim dijo...

Hola, mis felictaciones a las nuevas generaciones de profesoras, en veros me da morriña, de cuando yo hice la formación con mis compañeras, algunas de las cuales nos hemos hecho amigas y confidentes, tambien he visto como se han formado grupos de danza, y bailarinas que estan en continuo progreso.
En esta fiesta moruna que hicímos, nos despedimos hasta pronto de una kerida profesora y amiga que nos ha ayudado y enseñado mucho, ademas de darnos la oportunidad de conocernos entre nosotras y de crecer como bailarinas :o)
Lo pasé muy bien con todas, y lo dicho, la próximA fiesta de caravana todas pal Sur!! Buena onda para todas en vuestros nuevos projectos, en especial para Aida!!

Aida dijo...

Gracias Clau, k testimonio tan positivo!
es verdad yo me emocioné mucho viendo como disfrutabais bailando y lo bien que lo hacías. Todo un orgullo haberos tenido en los cursos de formación de profesoras, de bailarinas o en las clases regulares.
Me tenéis contenta!!!