jueves, 29 de abril de 2010

Feliz Día de la Danza 2010!!!

Hoy es el Día Internacional de la Danza. Felicidades a las bailarinas, bailarines, profesoras, alumnas y al público aficionado a la danza!!
Luchemos cada uno de nosotros con nuestro granito de arena para dignificar la profesión!
Os dejo un vídeo de una veterana bailarina turca, Nesrin Topkapi, k para mí representa la clase y la elegancia típicas de la danza oriental clásica.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

UAU... con la senyorona.REalmente sabe un monton. Feliz dia de la Danza a todas!!!! Muacs!!!

Anónimo dijo...

si que es realmente una musa parece que esta flotando mientras hace los movimientos con una suavidad y elegancia.... ojala llegue algún dia a ser capaz de moverme con tanta emotividad.
Feliz dia de la danza !!!

Vanesa dijo...

¡¡ Genialllll !! Tienes razón tiene mucha clase, pero también he de decir que nosotras tenemos una gran profesora y aunque te sorprenda cuando bailaba me recordaba a ti. Siento no ir estos días, estoy realmente mal, pero iré pronto, aunque sea para veros. Un besazoooo, Vanesa, alias Chica Vernel

Aida dijo...

Hoola Vanessa-Chika Vernel! ya nos han dicho k estás con unas pruebas y tal..bueno esperemos k no sea nada y que te puedas reincorporar a las clases. Igual has de saber que la danza y el movimiento son salud para el cuerpo y el alma y creo que te hará bien continuar.
Y lo que dices que te recuerdo a Nesrin, k gran honor!!, pues te diré que hice una formación de un año con una profesora que había estudiado de primera mano con ella. A mí me parece una gran artista, aunque también sé apreciar otros estilos más enérgicos.

gema dijo...

Ole,ole,ole, con movimientos simples, y ha quedado super bonito, y elegantee.
Feli día de la danza!!!!!