lunes, 8 de marzo de 2010

Taller III de los cursos FPB




Ahhhhh! qué taller tan único!
Único por las entusiastas alumnas que siguen estos cursos contra viento y marea. Único por lo bonita que estaba la sala Anuka, con nueva decoración.
Y claro único por los músicos de Thessalonika (Grecia)que tocaron para nosotras!!!


Yannis Papaioannou (laúd), Alkis Zopoglou (qanún), Petros Georgopoulous(darbuka, bendir),
tres grandes artístas!

Desde aquí mi agradecimiento a la generosidad de Yannis por habernos facilitado esta ocasión, por haber hecho el esfuerzo de levantarse el domingo a la mañana después de haber tocado en un concierto muy importante la noche antes (nada más y nada menos que con
Omar Faruk Tekbilek!!!). Y gracias también por haber accedido a tocar para bailarinas, porque desgraciadamente muchos colegas de su nivel no hubieran accedido.
La música fué realmente preciosa y refinada, el taller se hizo muy corto para las asistentes. Esperemos que haya otra ocasión de seguir trabajando.

A vosotras os espero para el 4º y último taller de formación de bailarinas!!!!

aquí algunas delas niñas luciendo la camiseta del curso!!!

6 comentarios:

clausim dijo...

Gracias a ti, por ser una profesora tan estupenda y organizar estos magníficos eventos que no tienen par.
La verdad que bailar e improvisar la música en directo fué una experiencia extrasensorial.
Además, como en otra ocasiones, me reitero, la dinámica de tus talleres siempre hace que nos sintamos con el resto de compañeras, en família.
Gracias a tod@s por compartir tan bellos momentos!!
Hasta la próxima!!
Clau

LuNaTiCa_Dune dijo...

Totalmente de acuerdo con las palabras de Clau en cuanto a la dinamica.
El taller toda una inspiración, la música inigualable igual que la experencia en si. Muy recomendable para todas las interesadas en este tipo de danza. Muy divertido de ambiente distendido con el añadido de la música en directo q nos endulza las orejitas y además nos hace fluir! q más podemos pedir!

Aida dijo...

Gracias por vuestros comentarios tan positivos, la verdad que he programado estos talleres con el corazón, no son cualquier cosa...son golosina pura ya lo sabéis jijiji

Morganna dijo...

El taller fue muy completo, interesante y mágico. Muchas gracias a Aida por organizar algo tan bello e inolvidable y a los músicos que vinieron porque hicieron posible que disfrutáramos de la música en vivo y nos entregáramos a ella.

Ojalá los volviéramos a tener por aquí!!!

Sofía dijo...

Un taller precioso, y me lo pasé super bien.
Además los músicos en directo fueron una pasada :)
Saludos!!!

Aida dijo...

Me alegro k os gustara, fué un placer también para mi. Ojalá haya otra oportunidad pronto de disfrutar de música en directo!