lunes, 1 de marzo de 2010

CFP- Curso formación profesoras 010, NII


Este fin de semana impartí el NIVEL II de los cursos de formación de profesoras de danza del vientre en Barcelona. Aunque con algunas ausencias, el curso se desarrolló estupendamente con participantes de Bilbao, Murcia, Madrid, Vic y hasta Badalona.
Hay que agradecer la asistencia a las participantes, sé que han hecho un esfuerzo en tiempo y dinero, y algunas de ellas me llegaron medio enfermas.
Espero que haya valido la pena y que vuestros esfuerzos se vean pronto recompensados :-)

El NIVEL III será el primer fin de semana de septiembre, el 4 y 5.
Hasta pronto!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Aida!!! soy Maria de Bilbao... un placer volver al curso de for rmacion de profesoras..estuvo genial!!!!Nos vemos en bilbao

Maricarmen dijo...

Hola Ayda soy Mari de Murcia, bueno el fin de semana fue espectacular, deseando que llegue septiembre emocionadisima para ver que nos tocara aprender, merce la pena al 100 por cien, muchas gracias por transmitirnos tus conocimientos. Por cierto Egipto fue un triunfo, todos querian saber quien me habia enseñado a bailar, asi es que si recibes alguna oferta de por alli no lo dudes.....

LuNaTiCa_Dune dijo...

q decir del espacio q nos cedes para ampliar conocimiento sobre el tema y tecnica. Siento no haber podido estar 100% en el taller, pero me llevo todo lo presenciado.

La tecnica de saggats me encantó!
saludos a todas las compañeras!