domingo, 27 de diciembre de 2009

Yayo Gala 2009

Hoy a la tarde actuamos en nuestra Yayo Gala anual, en la misma residencia de los dos últimos años anteriores, y , por suerte, ante el mismo público.
Estaba la señora Adelaida con sus 106 años!, que hace un par de meses dió un susto y pensaban que se les iba.... señor Alejandro bailando en su sillita de ruedas, aunque algo más moderado... y un montón de caras entrañables.
Cristina, al mando de la residencia, muy amorosa como siempre, logra una gran família en un ambiente humilde y mucha alegría.
Hemos hecho 5 coreografías de danza oriental y luego de un "piscolabis" navideño hemos bailado villancicos a ritmo de pasodoble o de vals con los abuelillos que se han animado. El cd era de Manolo Escobar, todo un "monstruo"para mí. Las fotos de momento son de los vestuarios, aún no me han llegado las de la actuación propiamente dicha.
En fin, una tarde muy aprovechada, nos fuimos todas con una sonrisa en la cara y con un algo en el corazón al ver lo agradecidos que se han mostrado las personas de la residencia.
Uno de los señores, invidente, junto a su compañero nos ha prometido rezar a todos los santos que tiene para que podamos seguir disfrutando y haciendo disfrutar a los demás con nuestro baile, ha sido un gesto muy emotivo.
Gracias a todas las participantes y hasta la próxima Yayo Gala!!! :-)

Las fotos de abajo, somos las profesoras en el automaqueo. Por favor que no me pregunte nadie como se llama esta postura que hago en yoga, era misión imposible ajjjjjjjjjjjj

1 comentario:

Karol Y na! dijo...

Muchas gracias Aida por dejarnos ser partícipes de estas instancias!...

Que alegría ver que los yayos bailaban y se reían con nosotras, esta yayogala fue super emotiva... Ojalà que eso no se pierda nunca... y comience realmente una Yayogala-tour 2010! jajajja

Un abrazo! FELIZ AÑO NUEVOOO A TODAS!