sábado, 25 de julio de 2009

Fotos fiesta en la playa julio 2009

Este año, como viene siendo costumbre, celebramos el verano con una fiesta en la playa. "A la luz de la luna" no pudo ser, se ha ido de vacaciones, lo hicimos la luz de unas velas. Alumnas, exalumnas, maridos, novios, amigos que no se habian ido aun de vacaciones se dieron cita en este singular evento.

La comida hecha con las manos y el corazón estaba buenísima y no quedaron ni las migas jiji hubo varias actuaciones improvisadas, Cristina Viúdez y su compañera, Anita y Montse, y luego ya en mogollón.

Voy a escribir al ajuntament de Barcelona para ver que le han echado a la arena, porque salimos rebozadas de un polvo dorado que nos daba mucho glam.




También preguntaría, no sé a quién, por la afición de tantos hombres por bañarse en la playa de noche con calzoncillos cutres (de los de paleta), no pasó nada ya habíamos cenado juyjuyjuy.
Que paséis un buen verano!!

5 comentarios:

clausim dijo...

que bien, que wai, que pena habermelo perdido;______(
Fina aviat!

dakinigemma dijo...

Una verdadera lástima no haber podido ir.......me alegro de ver esas fotos que demuestran que hubo mucho baile!!!!!el año que viene espero poder disfrutar de tan maravillosa fiesta veraniega en la playa......

Aida dijo...

Ay lo siento sobretodo pork os perdisteis los calzoncillos cutres sin reparos jiji
Bueno el año que viene...

gemma.g.m. dijo...

pero que guapisimas estaissssssss
mil besazossssssss
GEMMA

RAQUEL dijo...

que chulo! menuda fiesta!!