jueves, 1 de enero de 2009

Fotos descatalogadas

El día de los inocentes no estaba operativa, no me dió tiempo a escribir nada. No importa lo hago ahora. Tengo algunas fotos de este año, "fotos descatalogadas" por ser de gusto dudoso que no puedo mantener sin publicar. Había más .......

Actuamos en La Torre Calatrava, o el pirulí de Telefónica en Barcelona. Un lugar muy exclusivo derlante de los "peces gordos" de esta compañía y mucha gente más. Olímpia estaba tan contenta que intentó volar sin éxito en los camerinos.

Como unas auténticas domingueras nos presentamos a bailar en Pas de la casa (lo más alto de Andorra). Era agosto pero con el termómetro a menos de 9º así quedamos nada más salir del coche.



Aquí pillé in fraganti a Zuel y Alejandra Weil (de Alarde) peleándose por la cámara de fotos ante la presencia atónita de su novio. En su estupenda tienda se sacaron instantáneas muy suculentas que no puedo desvelar


Bajando del precioso pueblo de Mijas y mareadas por las curvas, no perdí ocasión de leer el periódico de la persona de al lado, es uno de mis deportes favoritos. Menos mal que eran Loles y Emanuela, dos de mis flores, porque la gente suele molestarse bastante. Nunca he entendido la razón :-)


Estamos en una época de fusiones, en Almería comimos estupendamente en un bar turco junto a las organizadoras del curso.




la seductora Lili, con su traje de tigresa dió un paso más y nos enseñó uno de sus secretos mejor guardados.


Por favor que no nos denuncien los animalistas. Este encantador pajarito por desgracia ya estaba muerto y solo queríamos alegrarle un poco, le encontramos en el restaurante de un coto (!!!!) en el que fuimos a bailar. Nos dieron una navajita multiusos en forma de bala de recuerdo. De esto no tengo foto :-(


De manera injusta fuí detenida durante unos segundos en un camerino en Almería. El guardia de seguridad al ver que mi estado mental no daba más de sí (tuve un ataque de risa en pleno prendimiento) decidió soltarme.
Qué susto!


Mucho glamour en la Costa del Sol, pero los pantalones se nos caían de tanto bailar.





Esto es todo amigos!

4 comentarios:

patricia dijo...

Geniales las fotos JAJAJA, tienes que explicar lo de la detención...estás super-graciosa

Vanessa dijo...

Demasiao las fotooooooos!!!!! no tienes foto de la navajita? es que me muero por verla!

Aida dijo...

Lo de la detencion es top secret, solo hablare de sto bajo pago de una exclusiva ;-)

La navajita la guardo en mi casa como si fuera un cuadro de Picasso, a ver si puedo hacerle una foto y la pongo. Si no tambien para la exclusiva.

Elian dijo...

Noooo no se lleven a mi amiga!!!