domingo, 21 de diciembre de 2008

Tener o no tener



Este ha sido un fin de semana de contrastes, como la vida misma. El viernes actuamos en una cena de empresa en el Hotel Hilton Diagonal Mar en Barcelona, el sábado como siempre en el restaurante Aladdín, y domingo en la Yayo-gala.

Lo del hotel Hilton era una macro-cena de la empresa HONDA, con lo menos 300 personas en el salón. En la Yayo gala nuestro público fueron 15 abuelitos de la residencia L´Estel del Eixample. No hace falta que aclare en cual de los dos lugares el público vibró más ni dónde lo pasamos mejor nosotras.



posando delante del hotel Hilton y Princess, al lado del famoso Forum.







Bueno hablaré de la residencia

En este humilde lugar viven personas que ese encuentran en la última etapa de su vida, la mayoría no tienen família y no pueden salir a la calle. Todos los empleados son muy amables y les dan el cariño y la atención de un verdadero hogar.

con Laura, la presentadora del año pasado

Cristina y su hija Laura se han ocupado de que no falte de nada en esta celebración de la Navidad, después de unos villancicos hemos actuado y luego ha habido un piscolabis con bebidas, turrones y demás. Nos han obsequiado a las participantes con un bonito foulard, pero lo que más nos ha gustado es hablar con ellos un ratito y ver que siguen tan divertidos como el año pasado (en la I Yayo-gala)




las participantes en el camerino, a todas muchas gracias por dedicar vuestro domingo


aquí estamos posando con la señora Adelaida y su cuñada.
La señora Adelaida tiene 104 años y nueve meses..."a punto de parir"!! como dijo ella misma con un enviadiable sentido del humor.


al fondo el señor Alejandro, el año pasado ya casi saltó de su silla de ruedas al oír la música. Es todo un showman y nos ha hecho reír en varias ocasiones

el mismo señor Alejandro el año pasado

FELIZ NAVIDAD A TODAS Y TODOS!!!!

6 comentarios:

Qalamana dijo...

¡¡me encanta!!¡¡la yayo-gala!!¡¡genial!!¡¡que vivan los yayos y las yayas!! :D

dakinigemma dijo...

Os felicito por esta gran actuación. Que maravilla poder alegrar los corazones de estos abuelitos....Bravo por vuestra calidad humana y por dedicar un Domingo vuestro a los demás. Os felicito y me alegro de corazón. FELICES FIESTAS!!!

Gemma dijo...

Gracias al público que nos acompañó y al equipo de la residencia que está allí, en navidad o en verano, cuidando de los residentes...y gracias a Aida que organiza y tiene estas iniciativas que nos permiten poner nuestro granito de arena solidario, tan necesario, y nos sigue motivando compartiendo este arte tan mágico.
Un beso y muchos sueños cumplidos para el próximo año.

CRISTINA dijo...

Qué sensación tan bonita poder contribuir un poquito a dar compañia y alegría en sus vidas en estos días de fiestas navideñas.!
Muchos besos y felices fiestas.

Lili dijo...

´Qué wapíiiisimas de verdeeeeeeee!!! Oye Aida, me encanta tu inventiva para acuñar nuevos términos..jajajajaja me fascinas....la yayo-gala... es que no puedooooorrrrr

Ya queda menos para vernoooos!!!

Aida dijo...

Mil veces gracias alas que participasteis, la verdad que esta experiencia fué muy bonita. A ver si la podemos hacer más a menudo.
Por cierto Lili, los trajecitos verde pistacho son antiguos ya pero es verdad que son de tu estilo. Y lo de los nuevos términos es superior a mí, tengo varios más por ejemplo: "darbuki-entreno" jijiji
Si cada español me diera una peseta por cada término acuñado otro gallo me cantaría!