martes, 4 de noviembre de 2008

Concurso Maresme Oriental 2008

Nos complace comunicaros que en el concurso de Maresme Oriental celebrado en Calella este fin de semana (1 y 2 de noviembre de 2008) dos personas muy cercanas a nosotras han ganado premio.
La primera es nuestra querida Emanuela, componente de la compañía Flor de Henna, que ha quedado en un segundo puesto en la categoría profesional.
La segunda ha sido Maryam Kawala, alumna del curso de formación de profesoras y compañera en muchos espectáculos. Se llevó el primer premio!
El grupo Las Dakinis al cual comienzo a dar clases ahora no se llevó premio pero si la alegría de haber compartido una tarde con un montón de bailarinas. Tuvieron su premio en el mismo concurso hace un par de años.

A todas muchísimas felicidades!!!




5 comentarios:

dakinigemma dijo...

GRACIAS!!!! jajajajaaja, valen más tus palabras que cualquier premio.Enmanuela, mi niñaaaaaaaa, pedazo de actuación que hizo, le tocó bailar un Saidi pero muy moderno, muy difícil de bailar i lo superó con un EXCELENTE, hizo "vibrar" al jurado. Y Maryam...buen....a la vista está el resultado ESPLÉNDIDA! un abrazo a todas!

Miladymanu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miladymanu dijo...

Gracias a todas por la fuerza!!!

De hecho, no podria me sentir mejor... me siento una vencedora por todas las personas que conocí en el concurso y he perdido para una bailarina a quién, sin duda alguna, consideré la mejor actuando en la noche! El resultado muestra que tenia razón! heheheheh
Enhorabuena Maryam!!!

La musica que tocó a mi bailar no era de las mejores, pero disfruté mucho bailando y el cariño del publico y del jurado me hicieran muy feliz! Fue mi primera actuación con el bastón, estaba nerviosa y no he entrenado como me gusta, pero el resultado, creo, fue resultado de mucha voluntad!

Saludos!!

Sol dijo...

Hola, quería felicitaros a todas aunque ya lo hice en su momento y en persona ... soy Anisa, y aunque las jurado españolas no votábamos en el profesional porque no había concursantes húngaras, el resto del jurado quiso hacernos partícipes ya que ninguna conocía tampoco a las participantes, cual fue nuestra sorpresa al ver que ¡LOS OCHO teníamos en mente la misma clasificación!, ganaron las mejores en cada categoría y, aunque el profesional era un reto muy difícil, lo superasteis sobradas, ¡seguid así!
un saludo desde mi recién recuperada tierra canaria...
Anisa Aysel
http://leyendasdeoriente.blogspot.com

Maryam dijo...

Muchas gracias a todas por las felicitaciones!!!

Manu, tu actuación fué espléndida, yo esa canción de bastón no sé como la hubiera interpretado porque era muy dificil...pero tu ganaste con tu bastón ahi...felicidades por tu clasificación!!!
besos a todas y gracias de nuevo, estoy emocionada porque no sabía que podía ganar y el concurso estaba muy dificil con las compañeras que iban a competir conmigo...
besotes guapas y gracias por vuestro apoyo!!!