viernes, 19 de septiembre de 2008

I Festival solidario de danza del vientre de Barcelona





La verdad que desde esa fecha no hemos parado con actuaciones y talleres así que no había tenido tiempo de subir los comentarios y fotos de este festival.
El 30 de Mayo, en el Auditorio Casal del Metge organizamos este primer festival a benefício de la asociación italo-egípcia Bambino Gesù-ONLUS. 26 bailarinas sobre el escenario, más de 300 personas que llenaron la sala y los objetivos de recaudación más que cumplidos.
Nuestra madrina Paola Ziliotto es la persona que conoce desde hace muchos años esta pequeña asociación de grandes personas y grandes logros el El Minia y Gabarona (Egípto y Sudán) y nos ha hecho de puente para que esta labor pueda llevarse a cabo.
El vídeo del festival ya está a la venta, son 10€ que van íntegramente a estas personas tan necesitadas. Se envían dvds por correo a cualquier punto a quien quiera colaborar.


El próximo festival será el 29 de mayo de 2009, os esperamos!


Estos son algunos de los niños de la comunidad, con Rita Giannone en medio saludando



Te preguntarás: quienes eran esas 26 bailarinas que participaron desinteresadamente ? yo te lo digo... por ordenen alfabético para no herir susceptibilidades y con el burro delante:


Aida, Anisa Saghira, Asmahan Medinet, Dakinis, Danaide y las Farashat, Flor de Henna, Maryam Khawala, Olímpia, Sueño Oriental yValeria.


El "equipo A", mis queridas ayudantes fueron: Cristina, Eva, Gemma, Gemma y Mili.















































































































































2 comentarios:

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ana dijo...

Aida que bonito festival y por una causa muy noble. El del año que viene no me lo pierdo por nada del mundo. Un beso grande