lunes, 29 de septiembre de 2008

Espectáculo de Dakini




El sábado pasado tuvimos la suerte de participar en el espectáculo de las Dakinis en Santa Perpètua de la Mogoda tal y como habíamos anunciado.
Desde aquí tengo que felicitarlas por la impecable organización en el teatro, y cómo atendieron a las bailarinas invitadas con todo tipo de detalles.

El ambiente fué distendido y amigable,como tiene que ser, y además era el cumple de una de ellas (Gemma) lo que añadió emotividad al asunto. Esperamos colaborar más veces con ellas al igual que con Danaide, Farashat y Maryam Khawala.

hasta la próxima!
aún no tenemos casi fotos bailando, os dejamos dos de al lado mismo del teatro. Es la Plaza de la Iglesia: porque es una plaza y porque hay una iglesia, claro :-)

2 comentarios:

dakinigemma dijo...

GUAPAS!!! suerte la nuestra, de que estuviérais allí con nosotras. Nos ha hecho muchísima ilusión que también tuviérais ilusión por venir!!!! Gracias por todo, y en especial, a la "artista" que nos hizo esos trajes tan preciosos, por su gran trabajo y humanidad. Ha sido un honor contar con vuestra presencia, como ya dije en nuestro blog, un regalito de esos que te ofrece la vida de vez en cuando. GRACIAS.

Aida dijo...

Gracias a vosotras! lo pasamos chachi piruli la verdad. Cuando me envíes fotos de las otras bailarinas las pongo, y a vosotras con el traje nuevo también(estábais espectaculares)
Hppppp